Instalaciones

Hospital San Juan de Dios de Sevilla

Hospital Infanta Luisa

Desde septiembre del 2022 el renovado Hospital San Juan de Dios de Sevilla,  cuenta con una nueva unidad de tratamiento de la obesidad. La unidad, estará dirigida por el Dr. Antonio Barranco, reconocido especialista en el campo de la cirugía bariátrica. La unidad de tratamiento para la obesidad del Hospital San Juan de Dios de Sevilla pone a disposición de los pacientes técnicas como el tubo gástrico, también conocido como manga gástrica y el bypass gástrico.

Gracias a la alta calidad de su servicio médico y asistencial, y a los esfuerzos realizados para ofrecer unas condiciones especiales en el precio de la reducción de estómago, desde la nueva unidad de obesidad del Hospital San Juan de Dios se tratará de solucionar el mayor número de casos de obesidad, prestando servicio a todo Sevilla.

Dispone de más de más de 38.000 metros cuadrados de superficie hospitalaria en un edificio único en el centro de Sevilla, en el barrio de Nervión.

El Hospital San Juan de Dios de Sevilla ofrece una de las carteras más amplias de servicios médicos, que incluye desde consultas externas, hospitalización o procedimientos diagnósticos, hasta cuidados de enfermería, cirugía general y unidad de urgencias 24h.

Hospital San Juan de Dios Sevilla

Instalaciones Hospital San Juan de Dios de Sevilla