Reducción de estómago sin cicatrices visibles: Subvención precio especial Marzo-Abril

La cirugía bariátrica también conocida como cirugía de la obesidad es la única opción para lograr combatir una enfermedad como es la obesidad.

Desde nuestra consulta en Sevilla venimos realizando este tipo de intervenciones con éxito en personas con obesidad tipo 1 (IMC de entre 30-35), obesidad tipo 2 (IMC entre 35-40), Obesidad mórbida (IMC de entre 40-50) y obesidad extrema (IMC superior a 50).

El Dr Barranco- es un referente no sólo en la cirugía de la obesidad por laparoscopia convencional a través de 5 pequeñas incisiones,  sino en la cirugía sin incisiones visibles, una opción que nos diferencia ya que no deja cicatrices visibles. De este modo, la intervención de tubo gástrico se lleva a cabo a través de una incisión de 2 cm en el ombligo de forma que la cicatriz  queda escondida dentro del ombligo de modo que es prácticamente imperceptible.

Tubo gástrico cirugía obesidad sevilla

Para este tipo de intervención en la que el Dr. Barranco es referente, las ventajas son la ausencia de cicatrices visibles así como una mayor seguridad y comodidad (menor dolor postoperatorio) para el paciente.

De este modo si hace años se pasó de la cirugía abierta a la cirugía por laparoscopia, esta técnica que lleva a cabo el Dr. Barranco aporta un claro beneficio estético en comparación con la laparoscopia con múltiples incisiones.

Al facilitarse la cirugía con el instrumento de asistencia, independientemente de las características del paciente, podemos ampliar el número de pacientes que pueden beneficiarse de la cirugía sin cicatrices visibles.

Con motivo de ello vamos a iniciar un nuevo estudio para demostrar los beneficios más allá de lo estético de esta técnica de una única incisión.

Como consecuencia de la participación en este estudio y exclusivamente durante los  meses de Marzo y Abril las personas* que decidan llevar a cabo una reducción de estómago en Obesan se verán beneficiadas de  una subvención en el precio de la cirugía de la obesidad (condiciones especiales).

 * siempre y cuando las características e historial de la persona permitan el poder llevar a cabo esta técnica. Para consultas realizadas entre el 1 de Marzo y el 30 de Abril 2018 ambos inclusive.

 

Para más información sobre subvención reducción de estómago no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que el Dr. Barranco pueda valorar si eres candidato a esta intervención por incisión única asistida.

Infórmate sin compromiso.