El Hospital Infanta Luisa es, actualmente, uno de los hospitales privados más modernos de Andalucía.
Desde el 2013, cuenta con una unidad especializada en la cirugía de la obesidad y metabólica (de la cual el Dr. Barranco de Obesan es responsable médico) con un equipo multidisciplinar formado por cirujanos, endocrinos, médicos internos, intensivistas, digestivos, radiólogos y psicólogos que proporcionan un diagnóstico preciso, un tratamiento individualizado, apoyo desde la primera consulta y seguimiento a largo plazo del paciente, de la cual el Dr. Barranco (Obesan) es responsable médico.
Desde la consulta en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, el Dr. Antonio Barranco, atiende a todas aquellas personas que desean información sobre cómo acabar con un problema de obesidad. Desde la Unidad de Cirugía de la Obesidad se lleva a cabo el tratamiento de la obesidad mediante cirugía laparoscópica (mínimamente invasiva) con técnicas como el bypass gástrico o el tubo gástrico (también conocido como manga gástrica o gastrectomía vertical). Muchas de las intervenciones se hacen por laparoscopia por una incisión única o un único orificio.
Esta técnica aporta grandes ventajas al paciente ya que la cirugía de reducción de estómago se lleva a cabo a través de un solo orificio casi siempre a nivel del ombligo.
Además la Unidad de Cirugía de la Obesidad y Metabólica del Hospital Quirón Salud Infanta Luisa, pone a disposición de los pacientes diferentes tipos de facilidades tanto asistenciales (acceso a pruebas médicas previas a la cirugía de la obesidad y post quirúrgicas, instalaciones, tecnología avanzada, etc…) como financieras (diferentes opciones de financiación de los tratamientos) y convenios con mútuas destinados a hacer más sencillo el proceso de tratamiento de una enfermedad grave como es la obesidad que afecta seriamente a la salud y la calidad de vida de quienes la padecen.
Para más información no dudes en contactar con nosotros (Dr. Barranco) a través del formulario de esta web o bien déjanos tus datos para que podamos llamarte.